¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje)

5 participantes

Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje)

Mensaje  nohâ Jue Mayo 20, 2010 4:28 pm

os paso el enlacie del Lip Dub que hemos hecho en la uni.. cuanto más lo veáis más votos tenemos para ganar e irnos de fiestaaaa!!!!!

besitos!!!


http://madrid.kedin.es/event/79194/lip-dub-jb-lip-dub-villanueva-centro-universitario-el-secreto-de-las-tortugas-de-maldita-nerea

nohâ

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty lip dub

Mensaje  nohâ Jue Mayo 20, 2010 4:44 pm

por cierto chicos: cada 10 visulaizaciones es un voto, pero si os registrais y botais directamente nos dan el punto entero por esa visualización... bueno espero no haveros liado mucho jejejeje.... besotes

nohâ

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty Re: LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje)

Mensaje  Nulae Jue Mayo 20, 2010 8:31 pm

nohâ escribió:...botais...haveros...

Llámame quisquilloso, pero.... ains universitarios xD (Y ahora después de tocar las narices, es cuando voy a ver el vídeo)

PD: Con cariño ^^

EDIT: Ahora sí que lo he visto. Muy muy guapo xD. La mayoría de los disfraces y tal son por la cara, parece, pero queda muy guapo y tiene pinta de que os lo pasasteis de puta madre grabándolo. xDDD Envidia que me da, que aquí nunca hacemos na de eso.


Última edición por Nulae el Jue Mayo 20, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
Nulae
Nulae

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty la emoción

Mensaje  nohâ Jue Mayo 20, 2010 8:54 pm

jejeje que quieres si estaba emocionada!!!! jejejjejeje....

nohâ

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty Re: LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje)

Mensaje  Nulae Jue Mayo 20, 2010 10:30 pm

La emoción, la emoción... xD
Nulae
Nulae

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty Re: LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje)

Mensaje  Gyllenhaal Vie Mayo 21, 2010 12:25 am

Diarrea, Vómito y Cancer cerebral instantaneo, como el nescafé....

Qué despropósito...!

Gyllenhaal

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty respuesta

Mensaje  nohâ Vie Mayo 21, 2010 1:39 am

Me parece muy bien que opines.. pero teniendo en cuenta que te pasas los dias si hacer nada... (aparte de jugar al wow) puedo deducir 2 cosas:

o estas amargado por la vida que llevas tan sumamente rutinaria y sin aspitiraciones de mejora o simplemente es envidia...

pues que quieres que te diga.. es una experiencia super divertida que no olvidare nunca.

tu eres sincero.. permite que yo tb lo sea.

nohâ

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty LOL LOL LOL

Mensaje  picap Sáb Mayo 22, 2010 6:43 am

donde coño esta esa universidad??? dios cuanta titi... me kede pensando en cuantos kilos de pechos hay en ese sitio y = cuantos pechos abran, me puesto loco con la suma y me e enpezado a tocar xdddddddddddd muy bueno noa y una cancion muy pegadiza me gusta jajaj si me enseñas un pecho me registro 10 veces y si me enseñas los dos 30 xdd asi consiges mas votos xddd!!!!!!!!!!!
picap
picap

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 36
Localización : murciano

Volver arriba Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty Re: LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje)

Mensaje  Creator Lun Mayo 24, 2010 2:51 am

Jajajajaja, mola un montón, está curraillo heeeeee. Pero llámame poco observador, porque no te he encontrao, xDDD
Creator
Creator

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 38
Localización : Dolores (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty jejeej

Mensaje  nohâ Mar Mayo 25, 2010 12:20 am

jejejej otro igual... joe que salgo 3 veces!!! jejejeje.. es normal tampoco me conoceis en pesona.. pero dani y mi chico si me ven,,, es más.. dani me ha visto 3 veces y yo creia que solo salia 2 jejejejej

nohâ

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje) Empty Re: LIP DUB VILLANEVA (verlo chicos.. a ve si me reconoceis jejjeje)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.