¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD

+3
Tuttan
Svala
Drûsilla
7 participantes

Ir abajo

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Empty Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD

Mensaje  Drûsilla Miér Mayo 26, 2010 1:24 pm

Ya en la antigüedad hubo un caso en el que un mercenario murciano se vió obligado a repetir esta frase a cada instante , siendo eso sí, una cruz para muchos. Parece ser que este ciudadano de las Murcias profundas es antecesor de nuestro amigo Picap, el cual a todas horas tiene que tener la palabra PECHO metida en su boca...literalmente jajaja.
Desde mi humilde puesto y opinión me gustaría encontrar gente aliada para salvar al pobre Paco, carnicero de profesión, y conseguir entre todos que ponga una foto de su pecho para superar esa adicción. Amigo PPaco, todo es empezar ...
Un cordial saludo Condenados lol!
Drûsilla
Drûsilla

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Empty Re: Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD

Mensaje  Svala Miér Mayo 26, 2010 3:39 pm

Estoy contigo. Tanto pecho no puede ser bueno XDD
Svala
Svala

Mensajes : 36
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Empty AYUDA A PAKO!!!!! Estoy contigo compañero.

Mensaje  Tuttan Miér Mayo 26, 2010 5:23 pm

PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado


(...)Porque la gordura sujetada, una teta no ha de ser considerada(...)
Miguel de Cervantes "Oda el Reino de Germania y sus gentes", Soneto LXIX.


Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Flasher-s-gif
Tambien sirven para distraer a todos
Las tetas son el órgano mediante el que se alimentan los mamíferos de edad temprana. Este órgano también provoca excitación, como demuestra la hipersalivación que produce el más mínimo contacto visual. Esto seguramente responde a la necesidad de alimentarse en los mamíferos machos de edades superiores. Este curioso fenómeno está siendo investigado en la actualidad por parte de la comunidad científica sin nada mejor que hacer que ponerse a mirar tetas todo el día (¿alguien tiene algo mejor que hacer que eso?)


¿Por qué para un macho es imposible apartar la mirada de unas imponentes tetas? Bueno, la razón se desconoce, pero, ¿quién (hombre o mujer) no se ha quedado mirando un rato las imponentes glándulas mamarias de su compañera de trabajo, o de clase? Ya sea por admiración o envidia, unas buenas tetas siempre llamarán la atención y serán la envidia de otras (y otros "gays"). Los estudiosos de este fenómeno lo han denominado, de forma provisional, "Teoría de atracción gravitacional de la observación mamaria".


Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD 300px-Ni%C3%B1o_con_tu_hermana
Las tetas se crearon para dar de comer a los pequeños mamíferos

Contenido


    1. Anatomía
    2. Problemas de las Tetas
    3. ¿Sabías que...


1. Anatomía

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Tetometro La anatomía de las tetas es algo que siempre ha despertado la curiosidad de los simples mortales. Los más destacados anatomistas han señalado que las tetas, en esencia, son globos de carne rellenos, pero carne de calidad. Se componen de un tetero (biberón) rodeado de un globo de silicona. Sobre este centro se extiende la capa denominada por los científicos como la cubierta de la “Santa madre de Dios”, denominada de ese modo debido a que su visualización puede desencadenar en este extraño llamado en el género masculino.

La cubierta externa tiene la extraña facultad de atraer por medio de una fuerza invisible. Esto es conocido como la fuerza Hefner en honor a su descubridor Hugh Hefner (Propietario de Playboy). A través de un tetómetro puede evaluarse la
constante de atracción de las tetas para determinar la capacidad de atracción de la retina masculina usando la ley de Hefner: math

Donde T es la constante de tetosidad de las glándulas mamarias, e es el tamaño del escote, b es el nivel de borrachera del individuo y F es el hecho de que sea tu madre.

2. Problemas de las Tetas

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD 180px-Tetas
Diosa de las tetas. maxima deidad de la lactancia masculina
De pequeña: Las niñas no saben para qué, pero QUIEREN tener tetas. De los 10/12 en adelante llorarán y se quejarán hasta ver que su volumen mamario aumente (cuando comenzarán a caminar avergonzadas, hundiendo los hombros y tratando de disimular sus incipientes pechos con la utópica esperanza de que sus compañeros de clase les miren a la cara cuando conversan). Como se puede apreciar, el querer tetas grandes es un deseo instintivo en los humanos.

No tener nada: Llegar a los 20 y ser más plana que una tabla siempre es un golpe de autoestima para las féminas, en especial para aquellas a las que les gustan las parrandas, y exhibirse.
Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD 180px-Tres-pechos
La joven da testimonios de que su marido está encantado, aunque para ella resulta un poco incómodo.
Puede tener repercusiones catastróficas como el desarrollo del intelecto. Niñas, cuidado si no desarrollan tetas porque podrían convertirse en profesionales con una carrera fructífera.

Derrochar: Siempre se puede gastar el dinero con el que mandarías a tus hijos a la universidad en una buena operación de aumento de busto. Esto detendría los problemas de autoestima y el hecho de que gastes tanto dinero en silicona sería una señal clara de que no estás desarrollando el intelecto en lo más mínimo.

Auténtico: Toda mujer que tenga un buen par, será al menos una vez interrogada sobre la autenticidad de su gran busto. Esto puede desencadenar en conflicto bélico.

Tener tres: En estos casos a Dios se le han ido un poco las manos y ha hecho un reparto menos equitativo que lo "normal". Como consecuencia, ha tenido que dejar a una pobre mujer con una sola para compensar (véase la imagen de la derecha).

Ser el centro de atención: Se explica en la "Teoría de atracción gravitacional de la observación mamaria". A las mujeres les puede molestar ser demasiado observadas (aunque debieron pensarlo mejor antes de ponerse un ultra-escote).

Gigantes: Generalmente son un problema para toda Mujer Vaca las mujeres, especialmente para las pequeñas, ya que corren el peligro de caerse de hocico bruces al suelo al quitarse el sostén.


3. ¿Sabías que...


  • ... si estás leyendo esto es porque nunca has visto unas reales?
  • ... las mujeres tienen dos y las vacas cuatro? (me refiero a las patas).
  • ... y a las tetas también?
  • ... la mejor manera de mantener la leche materna fresca es... dentro de las tetas?
  • ... lo mejor de la leche materna es el envase?
  • ... al lado de una teta está la otra?
  • ... y del otro lado está la mano de un aprovechado?
  • ... hay un ringtone que hace crecer las tetas?
  • ... Tu Hermana quiere ese ringtone?
  • ... Con 21 mujeres hay 42 tetas?
  • ... y con 42 mujeres hay muchas mas?
  • ... la cantidad de miradas que recibe una mujer es directamente proporcional al tamaño de su par?
  • ... esto le encanta incomoda a las mujeres de grandes pechos?


Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD 180px-Tetetas
Las chicas con encantos bastante desarrollados son la envidia de las de su mismo sexo.



Un saludo a Tod@s y espero os haya gustado.

Fdo: el conserje, Tuttan.
Tuttan
Tuttan
Admin

Mensajes : 49
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 89

Volver arriba Ir abajo

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Empty muy buen post

Mensaje  picap Miér Mayo 26, 2010 7:52 pm

amiga irene te pondria una fotito de mis pechos, pero primero enseñame los tullos y comparamos,pero seguro k YO tengo mas k tu xdd y eso lo digo ya k te molesta tanto k te diga k enseñes los PECHOS. k asta tal punto me dejaste morir en tora 25 por ese comentario gracioso k te gaste "DRUSILLA ENSEÑAME UN PECHO!!! HAHAHAHA ah y canbia esa foto del foro y pon otra k se vea algo de pechonalidad eres GUAPA pero te falta pechonalidad xdd uno cosa para las chicas de la hermandad,NO estoy obsesionado con los pechos simplemente es un comentario gracioso k gasto a las chicas y aveces con segundas intenciones xddd YO TIRO LA CAÑA SI PICAN PICAN Y SI ME ENSEÑAN UNA TETA ESO K ME LLEVO HAHAHAHA lol! lol! lol! lol! lol!
picap
picap

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 36
Localización : murciano

Volver arriba Ir abajo

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Empty Re: Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD

Mensaje  Tuttan Miér Mayo 26, 2010 8:08 pm

Pako????

Con la currada que me pegao y no dices nada de mi respuesta ayuda!!!!!

Sabes que te digo? que eres un obsesionao con los pechos!!!! que eres un enfermo Pechalllll

Que te den, jajajajjajaja.
Tuttan
Tuttan
Admin

Mensajes : 49
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 89

Volver arriba Ir abajo

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Empty Re: Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD

Mensaje  Nagama Miér Mayo 26, 2010 9:05 pm

jajajajjaajaja muy pero que muy buen resumen de lo que es un Pecho jajajajaajajajaajajaja

Para cuando las lecciones practicas???????? ajajajajaajajajaajjajajajaj


PD: Paco estamos contigo........ pechos al aireeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nagama
Nagama

Mensajes : 19
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : En algun lugar de Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Empty Lo que hay que leer jajajaja

Mensaje  Drûsilla Jue Mayo 27, 2010 12:36 am

Veamos...
Tuttan, felicidades por todo lo que has puesto de los pechos, muy logrado jajajaja.
Paco, no tengo NINGUNA duda de que tienes los pechos más grandes que yo What a Face ¿¿¿Sabes por qué???Estoy convencida que tienes que tenerlas hasta caídas, de la cantidad de cervezas (y lo que no son cervezas, me refiero a todo el cóctel de maría que dijiste que llevabas en el cuerpo ayer jajajajaja), que no solo engordan la tripa, sino también las glándulas mamarias jajajaja affraid
Ah!!No me arrepiento de haberte dejado morir!!!Lo volvería a hacer jajajaja
afro
Drûsilla
Drûsilla

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Empty Re: Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD

Mensaje  merlowk Jue Mayo 27, 2010 8:35 pm

joder si q a dado de si este post jeje tienes razon tendriamos q acer una colecta y comprarle a paco unos pechos d goma para q se le kite el mono se aceptan donaciones para piyarle unos buenos pechos a paco ^el lo haria por ti^ donaciones en caja sililcona cuenta nº 1234453566343 gracias a todos
merlowk
merlowk

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Empty SIN REMEDIO

Mensaje  nohâ Vie Mayo 28, 2010 4:37 pm

DIOS MIO!!! que mal ha hecho la ropa!!!...
Si fuesemos todos desnudos nunca habria salido este tema y no tendria que haber visualizado el puñao de PECHOS que mi novio ha colgado... XDDDD....
Sabeis cuales son nuestros brindis favoritos???
"por las que la chupan.. que follar es de pijas" y por supuesto " por las tetas gordas"....
verídico... y sino que lo corroboren Tuttan o Penvaquita.
Es el brindis oficial de bodas y reuniones varias.


Un besazo a tod@s!!!

nohâ

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD Empty Re: Gente damnificada por el comentario de Paco-Picap "enseñame un pecho" xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.